Saturday, March 8, 2014

Doubront se siente ‘renovado’ para campaña 2014

Félix Doubront, pítcher venezolano de los Medias Rojas de Boston, entrará en su tercer año en las Grandes Ligas con un objetivo en mente: demostrar que es capaz de mantenerse saludable durante toda la temporada de beisbol.

Este off-season, Doubront estuvo ejercitándose en Sarasota, Florida, con entrenadores de la facilidad IMG, quienes idearon y supervisaron el plan de trabajo del abridor zurdo hasta incorporarse al campamento primaveral de los ‘patirrojos’, hace tres semanas.

“Estoy madurando como jugador. Quiero poder lanzar hasta 200 entradas este año y mantenerme saludable. He cambiado mis mecánicas un poco. Mi hombro se siente fuerte y estoy determinado a lanzar más strikes”, comentó un entusiasmado Doubront.

Para el carabobeño, de 26 años de edad, es muy importante tener un buen desempeño en este Spring Training, ya que está compitiendo con 6 lanzadores por uno de los 5 puestos en la rotación de abridores de Boston. 

- Y gracias por no fumar!

Félix Doubront durante Spring Training de 2014

No comments:

Post a Comment